el-pais -

Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario

La intervención se ejecutó tras una alerta ciudadana por una colisión vehicular. Al llegar al lugar, las unidades policiales atendieron el incidente y constataron que en el interior del automóvil se hallaban ocho bultos que contenían la presunta sustancia ilícita.

Redacción

La Policía Nacional incautó 251 paquetes de presunta sustancia ilícita que se encontraban al interior de un vehículo, a la altura del Puente Centenario. Una persona fue aprehendida durante el procedimiento.

La intervención se ejecutó tras una alerta ciudadana por una colisión vehicular. Al llegar al lugar, las unidades policiales atendieron el incidente y constataron que en el interior del automóvil se hallaban ocho bultos que contenían la presunta sustancia ilícita.

El vehículo, la persona aprehendida y los indicios fueron trasladados a las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.

Se mantiene activos los operativos Fin de Año Seguro 2025, con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana y la convivencia pacífica.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional