El País | 05/19/17 14:45

Redacción web

diaadiapa@epasa.com

@diaadiapa

Unos 574 paquetes de la droga conocida como cocaína, fueron incautados la tarde del viernes a través de un operativo antinarcóticos realizado en la comunidad de Rincón Hondo de Pesé, en la provincia de Herrera.
 
Se trata del segundo decomiso de gran magnitud en la región en menos de dos semanas, luego que el pasado 10 de  mayo se realizó un decomiso similar a bordo de un camión de verduras, en el distrito de Santa María.
 
El comisionado Alex Ruiz, ejecutivo de la sexta Zona Policial de Herrera, informó que ambos decomisos están relacionados, por lo que se realizan otras investigaciones para determinar su procedencia.
 
Por este caso, se logró la aprehensión de dos personas, ambas oriundas de la provincia de Herrera, quienes se encontraban custodiando la droga en un terreno dentro de una finca en el área de Pesé. 
 
Se espera que durante el fin de semana se realicen las respectivas audiencias para legalizar la aprehensión de los sospechosos, y que se les otorguen las medidas cautelares que corresponden en este caso.