el-pais -

Incendio en local de llantas afecta comercios y tránsito en la vía Panamá–Colón

El tránsito vehicular en la vía Panamá–Colón se vio afectado durante varias horas debido a la emergencia.

Diómedes Sánchez

Un incendio registrado la tarde de este lunes en un local de venta de llantas, ubicado a orillas de la carretera Panamá–Colón, a la altura de la comunidad de El Giral, corregimiento de Buena Vista, dejó pérdidas materiales.

El fuego se originó dentro del establecimiento, y mientras varias personas intentaban sofocar las llamas, unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para controlar la situación.

En medio de las labores para evitar la propagación del siniestro, el agua utilizada alcanzó comercios cercanos dedicados a la venta de frutas y otros artículos, generando afectaciones adicionales.

El tránsito vehicular en la vía Panamá–Colón se vio afectado durante varias horas debido a la emergencia.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar la causa del incendio.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala