el-pais -
Incumplen las leyes de tránsito
Roxana Palacio
EtiquetasAl menos diez conductores fueron sancionados por tener llantas lisas, luces excesivas, cornetas y papeles ahumados oscuros, durante un operativo del Tránsito.
Las irregularidades se les detectaron a los diablos verdes de la 24 de Diciembre por parte de las unidades de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).
En el lugar estuvo el presidente de la Comisión de Transporte de la Asamblea Nacional, Diógenes Vergara, quien adujo que las autoridades deben prestar atención a la falta de metrobuses que hay en el área.
Julio González, director de la ATTT, dijo que los operativos seguirán y recordó que se firmó el decreto que prohíbe la entrada de buses diablos rojos y verdes al país.