el-pais -

Indígena fue encontrado sin vida a orillas de la vía en Volcán

La víctima fue identificada como Rubén Darío Acosta y fue su madre Dioselina Acosta quien procedió al lugar para identificarlo.

Mayra Madrid

Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí han iniciado una investigación tras el hallazgo de un ciudadano de rasgos indígenas, de 34 años de edad, quien fue encontrado a orillas de la vía en el sector de la barriada Elicone, en el corregimiento de Volcán,  en las Tierras Altas. 

 

Ver más: Matan a 'Goro Goro' de varios impactos de bala en Colón 

 

El hecho se dio cuando moradores del sector transitaban por el lugar y observaron al sujeto tirado a orillas de la vía. De inmediato se dio aviso a unidades de la Policía Nacional quienes al llegar al lugar confirman la novedad y procedieron a coordinar con personal del Minsa Capsi de Volcán, para que se le brinde atención médica, llegando la ambulancia con personal de emergencias quienes dictaminaron su muerte.

 

Autoridades investigan el caso 

 

La víctima fue identificada como Rubén Darío Acosta y fue su madre Dioselina Acosta quien procedió al lugar para identificarlo y brindó detalles que presuntamente la víctima mantenía problemas de alcohol, por lo que las autoridades esperan que sea a través del exámen de necropsia que determine las verdaderas causas de muerte de este ciudadano.

 

Ver más: Realizarán el Primer Concurso Nacional de Acordeón Dorindo Cárdenas en Macaracas 

 

La diligencia del levantamiento del cuerpo se dio por la fiscal adjunta Paola Rodríguez, en representación del Ministerio Público, en compañía de personal de criminalística, peritos forenses y unidades de la Policía Nacional  quienes acordonaron la escena inicialmente.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

Fama Carolina Brid vive fuerte choque cultural tras ir a una corrida de toros junto a su novio

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

Fama ¡Rumbo a la corona Miss Universe Panamá 2026! Presentan a Gina Rujano como Miss Universe Casco Antiguo

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso