el-pais -

Inicia Jornada de Vacunación de Las Américas en Arraiján

La actividad busca que toda la población panameña pueda seguir con el cuadro de vacunación pendiente.

Redacción web

Con el lema "Ponte al día #CadaVacunaCuenta", el equipo de enfermería de la Caja de Seguro Social (CSS), en la provincia de Panamá Oeste desarrollará del 22 al 29 de abril la Jornada de Vacunación de las Américas.

También puedes leer: Expertos nacionales e internacionales participarán del Primer Foro Urbano Nacional de Panamá 2023

 

Serán las comunidades de difícil acceso como Boyala, Boyalito y Cartucho, ubicadas en el distrito de Arraiján, es la zona de responsabilidad, donde se estarán colocando todas las vacunas a niños y adultos, incluyendo la de la influenza, informó la Mgter. Jeanette Randino, jefa institucional de enfermería en Panamá Oeste.

La miss pidió a los padres de familia de las comunidades ante mencionadas que colaboren con el personal de salud que estará en barrido en las comunidades para que niños y adultos completen sus esquemas de vacunación. 

También puedes leer: Miss Panamá le sigue abriendo puertas a Sheldry Sáez

 

La Vacunación de las Américas es promovida por la Organización Panamericana de la Salud (OPS) que junto a países y territorios de la Región de las Américas, celebrará la 21ª Semana de Vacunación en las Américas (SVA) y la 12ª Semana Mundial de Inmunización (SMI).

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

Fama Carolina Brid vive fuerte choque cultural tras ir a una corrida de toros junto a su novio

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

Fama ¡Rumbo a la corona Miss Universe Panamá 2026! Presentan a Gina Rujano como Miss Universe Casco Antiguo

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso