el-pais -

Inicia la demolición de edificios en mal estado en Colón

El viejo caserón 2016, de la calle 11, Domingo Díaz, fue el lugar donde se dio inicio a la demolición de un total de cuatro casas por semana.

Redacción web

Este lunes se reinició en la ciudad de Colón, la demolición de edificios abandonados, que se han convertido en estructuras que representan un riesgo para los transeúntes y presentan una mala imagen de la urbe, tanto a propio como a extraños.

Estas demoliciones fueron hechas por el Miviot, la gobernación de la provincia y la alcaldía del distrito colonense.

También puedes leer:  ¡Lo que se ve no se pregunta! Anahí lanzará material musical en el que homenajeará a Juan Gabriel 

 

El viejo caserón 2016, de la calle 11, Domingo Díaz, fue el lugar donde se dio inicio a la demolición de un total de cuatro casas por semana.

Alex Lee, alcalde de Colón, informó que esto es el resultado de una reunión en la que participaron personal técnico y legal del Miviot y de la Alcaldía de Colón.

 

También puedes leer: ¿Viene la colaboración musical entre Shakira y Bad Bunny?

 

Indicó que otros edificios como el 1003 de la calle 11 Federico Boyd y Meléndez, además del 10006 del mismo área y la 7073 de calle 5 Central y Meléndez, se encuentran en el listado de los primeros cuatro edificios a ser demolidos, durante esa semana.

En este encuentro, se inició a desarrollar una hoja de ruta que incluye la demolición de unos 47 viejos edificios en el casco de la ciudad.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera