el-pais -

Inicia programa de entrega de medicamentos en la CSS de Colón

Entre 24 y 48 horas, es el grado de respuesta de llevar los medicamentos a los pacientes, por el equipo del Seguro Social.

Diomedes Sánchez S.

 

Con la visita a 10 pacientes con enfermedades crónicas y adultos mayores, inició a mediados de esta semana, la entrega de medicamentos en la Policlínica Dr. Hugo Spadafora Franco, de Coco Solo en la provincia de Colón. 

 

Carmelo Donato, director médico de esta unidad ejecutora del Seguro Social manifestó que se llevó las medicinas que requieren a los domicilios de los pacientes.

 

Señaló que esta es una estrategia, para que las personas no tengan que salir de sus casas a buscar sus medicamentos.

Leer también: Minsa refuerza medidas en el centro penal de Nueva Esperanza en Colón

 

Piden ayuda a la empresa privada

Agregó Donato, que ellos tienen un banco de datos, que sale de los expedientes clínicos y de los censos de salud preventiva que se han efectuado.

 

No obstante, hizo un llamado a la empresa privada, que tiene flota vehicular a unirse a esta estrategia, para que se puedan llevar las medicinas, a los que necesitan sus tratamientos.

 

Entre 24 y 48 horas, es el grado de respuesta de llevar los medicamentos a los pacientes, por el equipo del Seguro Social.

Leer también: Conductores en Colón han acatado la cuarentena, asegura la ATTT
Etiquetas
Más Noticias

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio