el-pais -

Inspectores migratorios culminan curso de Protección de Fronteras

En las próximas semanas se tiene programado el inicio de otro curso básico de Protección de Fronteras.

Redacción web

Cinco inspectores migratorios culminaron con éxito el quinto curso Básico de Protección de Fronteras, dictado por tácticos del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), en las instalaciones del Puesto Avanzado de Vigilancia de Río Sereno, Batallón Occidental, en el distrito de Renacimiento.

 

Ver más: Urbanización Isla Colón en Bocas del Toro muestra 58% de avance 

 

Además de los inspectores migratorios que laboran en diferentes secciones administrativas y operativas de la institución; participaron cuatro (04) subtenientes, un (01) sargento segundo y 49 agentes guarda fronteras del Senafront.

 

Hay que cumplir los protocolos 

 

Durante el curso que se desarrolló por espacio de tres semanas, las unidades de ambos estamentos de seguridad fueron capacitados de manera práctica y teórica en los siguientes módulos: análisis de conducta y técnica de observación, detección de documentos fraudulentos, uso de equipo de detección de contrabando CT30, medicina táctica y armamento.

 

Ver más:  Grupo de KPOP homenajea a Rosalia en cover de 'Malamente' 

 

En las próximas semanas se tiene programado el inicio de otro curso básico de Protección de Fronteras, en las instalaciones del Senafront en Río Sereno; al que también asistirán inspectores migratorios de diferentes partes del país.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence