el-pais -

Intentan desviar la atención en caso Odebrecht, afirma abogado Brea

Las declaraciones del abogado Brea, surgen luego que en una publicación del Diario El País de España, se deja entrever que Papadimitriu supuestamente realizó convenios comerciales ilícitos con el banco de Andorra.

Redacción web

La defensa técnica legal del exministro Demetrio Papadimitriu, Nicolás Brea, rechazo enfáticamente que su defendido haya realizado alguna transacción ilícita con el sistema bancario de Andorra, España.

Las declaraciones del abogado Brea, surgen luego que en una publicación del Diario El País de España, se deja entrever que Papadimitriu supuestamente realizó convenios comerciales ilícitos con el banco de Andorra.

 

También puedes leer: ¡Salvaje crítica de Tom Brady a la NFL! 'Es de mala calidad'

“La familia Papadimitriu es originaria  de Grecia, por lo que es normal que tengan cuentas fuera de Panamá". "La mayoría de las cuentas a la que se hacen referencia fueron abiertas antes del 2009, cuando Demetrio Papadimitriu ni siquiera pensaba ser Ministro", agregó el jurista.

"Lo que se intenta hacer, por parte de poderosos sectores  económicos y políticos es desviar la atención y distraer a quienes adelantan el proceso judicial,  para saber la verdad de lo sucedido en el caso Odebrecht”.

"No es la primera, ni será la última vez que esos sectores pretendan contaminar el proceso para que no se conozca lo que verdaderamente se suscitó, y que algunos que no están mencionados y otros que  no aparecen en los expedientes, salgan a la luz pública."

También puedes leer: Reúnen firmas para sacar a Haaland de la Premier League por ser 'un robot'

 

"No nos debe extrañar que surjan informaciones falsas y sesgadas en medios internacionales, que luego las rebotan aquí en este país". "Es lo que comúnmente se conoce como "noticias sembradas". 

“En realidad, lo que cuenta en este caso y que estamos seguros se tomará en consideración, es lo que está en los expedientes", finalizó diciendo el letrado.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Temperatura media mundial subió 1,24 ºC más que en la era preindustrial entre 2015 y 2024

Fama Rody Javi lo dijo y Karol G lo confirmó: Eddy Lover estará en el álbum 'Tropicoqueta'

El País Trasladan a los dirigentes Francisco Smith y Gilberto Guerra desde Bocas del Toro hacia la Nueva Joya

Fama ¡'No soy mala persona, lo que estoy es limpio'! Raúl Loo reacciona al emotivo relato del alcalde Mayer Mizrachi sobre recluso agradecido

El País Condenado a 9 años por la desaparición de Aderlyn Llerena; acumula pena total de 47 años

Fama Don Omar celebra un año libre de cáncer

Fama Eric Dane, enfermo de esclerosis, dice haber perdido el control de un brazo

El País Anuncian reinicio de clases en el colegio secundario Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera

El País 'No queremos ningún diálogo', dicen manifestantes en Panamá en medio de protestas

El País El bien y el mal se enfrentan en el tradicional 'Cuarteo del Sol' en La Villa

El País Padre e hija mueren en accidente de tránsito en Panamá Oeste

El País Un agente de seguridad recibe un disparo en la cabeza en Colón

Fama Myriam Hernández suspende concierto en Panamá por asuntos familiares

El País MIDES suspende pagos en Bocas del Toro y comarca Ngäbe Buglé por bloqueos

Mundo Irán acusa a Trump de mentiroso y cobarde por amenazar con 'eliminar' a su líder supremo

El País Fuerza Pública ha reabierto 22 puntos de cierre en Bocas del Toro

El País Avanzan trabajos para resolver crisis de agua en Azuero por contaminación del río La Villa

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry