el-pais -

Intentan desviar la atención en caso Odebrecht, afirma abogado Brea

Las declaraciones del abogado Brea, surgen luego que en una publicación del Diario El País de España, se deja entrever que Papadimitriu supuestamente realizó convenios comerciales ilícitos con el banco de Andorra.

Redacción web

La defensa técnica legal del exministro Demetrio Papadimitriu, Nicolás Brea, rechazo enfáticamente que su defendido haya realizado alguna transacción ilícita con el sistema bancario de Andorra, España.

Las declaraciones del abogado Brea, surgen luego que en una publicación del Diario El País de España, se deja entrever que Papadimitriu supuestamente realizó convenios comerciales ilícitos con el banco de Andorra.

 

También puedes leer: ¡Salvaje crítica de Tom Brady a la NFL! 'Es de mala calidad'

“La familia Papadimitriu es originaria  de Grecia, por lo que es normal que tengan cuentas fuera de Panamá". "La mayoría de las cuentas a la que se hacen referencia fueron abiertas antes del 2009, cuando Demetrio Papadimitriu ni siquiera pensaba ser Ministro", agregó el jurista.

"Lo que se intenta hacer, por parte de poderosos sectores  económicos y políticos es desviar la atención y distraer a quienes adelantan el proceso judicial,  para saber la verdad de lo sucedido en el caso Odebrecht”.

"No es la primera, ni será la última vez que esos sectores pretendan contaminar el proceso para que no se conozca lo que verdaderamente se suscitó, y que algunos que no están mencionados y otros que  no aparecen en los expedientes, salgan a la luz pública."

También puedes leer: Reúnen firmas para sacar a Haaland de la Premier League por ser 'un robot'

 

"No nos debe extrañar que surjan informaciones falsas y sesgadas en medios internacionales, que luego las rebotan aquí en este país". "Es lo que comúnmente se conoce como "noticias sembradas". 

“En realidad, lo que cuenta en este caso y que estamos seguros se tomará en consideración, es lo que está en los expedientes", finalizó diciendo el letrado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón