el-pais -

Intentan robarle a taxista en Paso Canoas, lo cortan con arma blanca

Los sujetos les ocasionaron cinco heridas al taxista, luego se dieron a la fuga, dejándolo gravemente herido.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Las autoridades han iniciado las investigaciones de un hecho registrado la tarde de este jueves en el sector fronterizo de Paso Canoas donde el conductor de un taxi TP 16, recibió varias heridas con arma blanca. 

 

Según algunos testigos se trató de una pareja que intentó robarle al conductor del taxi cerca a un local comercial en el área fronteriza, pero específicamente en territorio de Costa Rica.

 

Los sujetos les ocasionaron cinco heridas, luego se dieron a la fuga, dejándolo gravemente herido, siendo socorrido de inmediato por otros compañeros, quienes dieron aviso a personal de emergencias médicas. Después de ser atendido lo enviaron al centro médico de Ciudad Neylli en Costa Rica para recibir atención médica.

Leer también: Preso por violar a su sobrina y contagiarla de gonorrea

 

Las autoridades de la Fuerza Pública de Costa Rica y la OIJ han iniciado las investigaciones de este hecho. 

 

Una vez se registra el hecho se realizaron diferentes operativos en la zona y se coordinó con autoridades panameñas, ya que se desconoce si se trataba de ciudadanos panameños o ticos los asaltantes.

 

Leer también: Pobladores de comunidades de Arraiján protestan contra el Idaan, quieren agua

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

Fama La cantante mexicana Belinda encabeza la lista de los 50 más bellos de People en Español

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía