el-pais -

Investigan atropello de un agente de seguridad en la PTP en Chiriquí

Lo sorprendente del hecho es que se pudo conocer que la persona que conducía el vehículo, era la juez de paz del sector.

Mayra Madrid

La policía de Tránsito en la provincia de Chiriquí y autoridades civiles han iniciado las investigaciones ante el atropello de un agente de seguridad de Petroterminales de Panamá (PTP) en el distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí.

 

Ver más:  Sech sigue reinando en el género urbano... sus temas son los más escuchados 

 

El hecho revolucionó las redes sociales la tarde de este sábado cuando círculo un video donde claramente se observa que el agente de seguridad se mantenía en la garita de la empresa en la revisión de un vehículo,  cuando es sorprendido por otro auto que evade el reten y atropella al agente de seguridad, quedando tendido en el pavimento de la vía.

Lo sorprendente del hecho es que se pudo conocer que la persona que conducía el vehículo camioneta que atropello al agente de seguridad, era la juez de paz del sector y presuntamente se mantenía bajo los efectos del alcohol.

Posterior al hecho la conductora presuntamente trata de darse a la fuga y la detienen otros agentes de seguridad y dan aviso de inmediato a personal de emergencia quienes brindan el apoyo  y trasladan al agente de seguridad al hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles, posteriormente al hospital regional Rafael Hernández en David.

 

Ver más: Lo que dijo James Rodríguez sobre la modelo venezolana Shannon De Lima 

 

Según los informes de las autoridades, el accidente se dio para el 1 de mayo y el agente sufrió golpes y fracturas en las piernas, producto del impacto que recibió dejándolo actualmente con una condición de encamado.

Familiares del agente de seguridad dijeron que han recibió apoyo, pero de igual forma solicitan a las autoridades se investigue lo ocurrido ya que los golpes que sufrió lo mantienen alejado de su trabajo.

Jueza se defiende

La jueza de paz Mercedez Guerra, quien manejaba el vehículo que impacto al agente de seguridad, aseguró que se trató de un accidente donde los frenos le fallaron y al darse cuenta ya tenía al agente de seguridad encima, posteriormente tuvo que utilizar el freno de mano para detener el vehículo y desmintió que estuviera acompañada del jefe de la Policía Nacional del distrito ya que el mismo llegó después para ver la situación.

Actualmente por este hecho de tránsito se mantienen una investigación donde las autoridades determinarán las responsabilidades de las partes involucradas a través de una audiencia  del juzgado de tránsito.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

Fama Instagram hace limpieza, elimina seguidores y en Panamá muchos lo ven positivo

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

Fama Samuel Anthony le pregunta a Sech lo que muchos quieren saber: '¿...y el concierto en el Rommel?

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

Relax ¿Por qué están bajando los seguidores en Instagram?

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda

El País La infanta Elena visita un proyecto de apoyo educativo a madres adolescentes en Felipillo

El País Los certificados de salud  mental no son obligatorios, salvo algunas excepciones

El País Definen orden de papeletas para elecciones de la Universidad de Panamá 

El País Desaparece hombre tras naufragio de embarcación en costas de Donoso

El País Recaban documentos en oficinas municipales por caso contra alcaldesa de Arraiján

El País Aprehenden a tres hombres por minería ilegal en zonas montañosas de Donoso

El País Panamá aboga por la desescalada tras el 'preocupante' ataque de Irán a Emiratos

El País Aumentan accidentes de tránsito en Veraguas y generan alarma en autoridades

El País Presidente de Israel ensalza libertad de navegación en el Canal de Panamá frente a Ormuz

El País Casi cuatro décadas después, persiste la deuda con las víctimas de la dictadura en Panamá

Deportes Presentan 'El Avión de la Sele' alegórico al equipo de Panamá en el Mundial de Fútbol

El País Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en la Operación Eco Distante

El País Aprehenden a uno de los más buscados mientras viajaba en una camioneta blindada

El País Panamá recupera más de 5.000 empleos en actividad bananera tras cierre por huelga sindical