el-pais -

Investigan incidente en La Chorrera, encontraron armas y materiales de construcción

Se está a la espera de una autorización Judicial para solicitar las imágenes de las cámaras del Centro de Operaciones Municipal de videovigilancia.

Eric Montenegro

El Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional (PN) investigan varias versiones sobre un incidente ocurrido la madrugada de este viernes, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, en el cual están implicados cuatro hombres, que viajaban en un vehículo pick-up, que colisionó contra un semáforo.

También puedes leer: Putin advierte a Polonia que un ataque a Bielorrusia significará una agresión a Rusia

La versión dada por los ocupantes del vehículo, se relaciona con supuesto intento de privación de libertad, por parte de dos sujetos armados, que los interceptaron en la vía Interamericana.

Según la versión de los afectados, los cuales residen en el corregimiento de Pacora, los dos hombres les indicaron que se desviaran hacia Mastranto Final, un poblado ubicado cerca de la carretera Interamericana.

Al negarse, se da un forcejeo dentro del auto, optando el conductor por colisionar el auto contra la base del semáforo.

También puedes leer: Abusos del fallo New Business cada día son detectados por más abogados

Al llegar al sitio las unidades de la Policía Nacional, se ubica un arma de fuego, la cual alegan los ocupantes del auto, dejaron abandonada los dos presuntos delincuentes.

No obstante, las autoridades también investigan la procedencia de materiales de construcción que eran transportados en el vehículo pick-up, parte de los cuales quedan sobre la vía luego del choque.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Irán asegura que 'no hay un acuerdo sobre un alto el fuego' con Israel

Fama ¡‘Parece chiste, pero no lo es’! Gracie Bon revela que contrató a una persona para que le limpie el trasero

Fama El jurado en el juicio contra ‘Diddy’ Combs observa varios videos sexualmente explícitos

Fama Acusan a Lucho Pérez de ignorar a su hijo mayor y él responde con mensaje directo

El País Más de 300 aprehendidos en las violentas protestas en Bocas del Toro

Fama Seis años de Miss Panamá para Mehr: de corona a un viaje de sanación y autodescubrimiento

El País Padres de familia del colegio José Daniel Crespo exigen retorno a las clases 

El País Cancillería de Panamá exhorta a evitar viajes no esenciales al Medio Oriente

El País Secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, visitará Panamá este martes

El País Conflicto en el inicio de trimestre escolar en el colegio secundario Pedro Pablo Sánchez

El País Comunidad universitaria califica como positivo el refrendo de Contraloría

El País Minsa registra nueve defunciones en lo que va del 2025

Mundo Trump eleva el tono y advierte a Medvedev sobre usar a la ligera la palabra 'nuclear'

El País Se registran tiroteos en comunidades de las afueras de la ciudad de Colón

El País Personas con discapacidad tienen derecho a descuentos, explica Acodeco

Mundo Putin acusa a la OTAN de provocar la carrera armamentista y anuncia el reforzamiento de la tríada nuclear

El País Aprehenden a 582 personas e incautan más de 7 mil balboas en las últimas 72 horas

El País El Hospital de Mascotas pronto será una realidad, afirma el presidente Mulino

El País Aprehenden a 36 personas y recuperan artículos hurtados tras vandalismo en Changuinola