Invierten en instalaciones del Minsa en Panamá Oeste
La inversión 180 mil dólares por parte del Municipio de La Chorrera en tres instalaciones del Ministerio de Salud (Minsa), ubicados en corregimientos rurales del distrito, son insuficientes para el equipamiento de las infraestructuras.
La rehabilitación y puesta en operación de estas instalaciones, fue una de las solicitudes hechas por los pobladores de las comunidades de El Lirio, Zanguenga y Las Pavas, durante los cabildos realizados.
Estos cabildos, tenían como objetivos seleccionar los proyectos en que se invertirían los fondos de la ley de descentralización asignados a los municipios.
Para el alcalde Tomás Velásquez, el tema es preocupante, considerando que todas estas instalaciones del Minsa, requieren de la renovación de mobiliario y equipos médicos, lo cual es competencia del Minsa.