el-pais -

Jefe de la PN en Colón habla sobre cuerpo encontrado en Margarita

Indicó que también se investiga todo el recorrido posible que utilizaron los perpetradores del hecho.

Diómedes Sánchez

Luego de un cuerpo encontrado en la carretera la Diversión en la comunidad de Margarita en Colón, Jorge Domínguez, sub comisionado de la zona policial de Colón, manifestó la tarde del jueves, que desde que se dio la privación de libertad (del joven en Arco Iris), la Policía Nacional realizó diligencias de allanamientos, así como la recuperación de indicios.

También puedes leer: Miles de calamares varados en las costas de Pedasí

Indicó que también se investiga todo el recorrido posible que utilizaron los perpetradores del hecho.

Agregó Domínguez, que en este caso se han incautado tres vehículos, y en las acciones de allanamiento se levantó posible evidencia que pueda ser determinada. 

 

También puedes leer: Recorte de presupuesto afecta desarrollo de programa de saneamiento en La ChorreraEl jefe de la PN en Colón señaló que recorriendo ese dispositivo de seguridad, se da con el hallazgo de un cuerpo en estos de putrefacción, el cual puede estar relacionado con la privación de libertad.

"Pero esto no puede ser determinado hasta que el MP haga las pertinencias forenses y determine si es o no el privado de libertad", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

Fama ¡Propuesta iluminada por la aurora boreal! Andrés Morales le pide matrimonio a su novia Gulliana Bissot

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Hospital de Mascotas inicia construcción, con miras a inaugurar a mediados de 2027 

Deportes Panamá al Mundial 2026: Triunfo y evolución en el fútbol de Centroamérica

El País Panamá, Ecuador, R.Dominicana y Costa Rica piden respetar la voluntad popular en Honduras

El País Detienen al padre de Dayra Caicedo, presuntamente vinculado a una organización criminal

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times