el-pais -

Jorge Tije, el asistente de dirección y arreglista musical de la Bamuslap

Actualmente desarrolla la parte audiovisual del Torneo Virtual Marching Band Bamuslap 2020, organizado por la Bamuslap.

Redacción 'día a día'

Mi nombre es Jorge Israel Tije Díaz, tengo 22 años de edad. Soy graduado de Técnico en Humanidades con especialización en Inglés en la Universidad de Panamá.

Actualmente estudiante de Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal en la Universidad Tecnológica de Panamá. Resido en Guararé, Los Santos.

 

 Lea también: La música lo ha premiado en la vida, es un orgullo de Veraguas para el mundo

 

 

Comencé a colaborar con el profesor Javier Jiménez a principios del mes de septiembre de 2019 y posteriormente a trabajar como asistente de dirección y arreglista musical de la banda de música.

Entre las primeras experiencias de colaboración con la Banda de Música La Primavera (Bamuslap) y desarrollando aún. Son la confección de arreglos musicales e instrucción musical a integrantes de la banda, al igual que apoyo en el área de producción audiovisual para redes sociales.

 

 

 

Entérate: Carlos Kreitz, el relacionista público de la Banda de Música La Primavera

 

 

Actualmente desarrollo la parte audiovisual del Torneo Virtual Marching Band Bamuslap 2020, organizado por la Bamuslap.

Me siento muy agradecido con la oportunidad que el director musical Javier Jiménez me ha otorgado y me hizo desarrollar como potenciar mis  habilidades y convertirme en una mejor persona.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan hallazgo de auto calcinado en La Chorrera; podría haber una víctima en su interior

Fama ¡To esto es risa! Miss Grand Paraguay y su director se ríen del confuso momento con Isamar Herrera

El País Presidente de Paraguay llama a reforzar los lazos de integración en Latinoamérica

Fama ¡'Prima, te voy a extrañar tanto'! La tía Yari dedica palabras a Ámbar Guelfi en el día que sería su cumpleaños

Fama ¡Latinos al poder! Billboard inaugura su Semana de la Música Latina con récords y expansión global

Fama Gracie Bon se hace prueba de embarazo antes de entrar a 'La Casa de Alofoke' 2

El País Decreto alcaldicio restringe actividades ruidosas el 2 de noviembre de 2025

El País Incautan en Panamá 50 paquetes de droga enviados desde Brasil y con destino a Turquía

El País Arranca en Panamá reunión de la ONU sobre los avance de la biodiversidad de cara a las COP

El País Los presidentes de Panamá y Paraguay impulsan integración comercial bilateral y regional

El País Continúan esfuerzos para sanear el río La Villa 

Mundo Nueva fuerza para enfrentar a las pandillas ejecuta sus primeras acciones en Haití

El País Padre muere ahogado tras salvar a sus dos hijos en playa Panamá, San Carlos

Fama Presunta víctima del príncipe Andrés temió morir como 'esclava sexual' a manos de Epstein

El País Defensoría declara hostil a juez de paz de Pedregal

El País El Cristo Negro de Portobelo: símbolo de fe, devoción y esperanza

El País Aviso de prevención por lluvias significativas con tormentas en gran parte del territorio nacional

El País Policía Nacional verifica a más de 5 mil personas en lo que va del Operativo Portobelo 2025

El País Exigen resolver conflicto por posible cierre de camino que afecta a varias comunidades en Veraguas

El País El presidente Mulino llama a Paz para felicitarlo y espera estrechar lazos con Bolivia

El País El presidente de Paraguay llega a Panamá para encuentro con Mulino y empresarios

Fama ¡Nuevo escándalo en la Casa Real británica! El príncipe Andrés está bajo investigación por supuestamente manipular a la Policía

El País Chitré y Los Pozos festejan su fundación