el-pais -

José Raúl Mulino promete grandes obras junto a Ricardo Martinelli

San Miguelito espera por una ciudad universitaria.

REDACIÓN DÍA A DÍA

“En el gobierno del Cambio hicimos mucho. Ahora, junto a Ricardo, haremos mucho más”, manifestó el candidato presidencial por la alianza de partidos Realizando Metas y Alianzas, José Raúl Mulino, quien recorrió este jueves las calles del barrio La Pulida 2, en El Crisol, San Miguelito.

Mulino reiteró su propuesta de más chen chen para el pueblo y la construcción de un teleférico que resolverá el problema de transporte que tiene la población del distrito especial de San Miguelito.

San Miguelito también se beneficiará de la construcción de la Ciudad Universitaria la cual contará con todas las facilidades modernas, dormitorios accesibles para estudiantes de bajos recursos, y estará conectada al metro de Panamá, informó Mulino durante su recorrido por La Pulida.

Dijo que San Miguelito también será beneficiado con su programa de generación de empleos y plan nacional para llevar agua potable a los hogares panameños.

Se construirán al menos tres potabilizadoras nuevas, entre ellas la de Bayano para Panamá Oeste, la del río Santa María y La Villa para todo Azuero. Pero, además se hará una reestructuración del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) para convertirla en una entidad eficiente, alejada de la política partidaria, aseguró Mulino.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo