el-pais -

Joven de 22 años es asesinado a tiros en la ciudad de Colón

En los últimos días se han registrado al menos tres homicidios en la provincia de Colón. Uno ocurrió en la comunidad de La Verbena, otro el lunes en la ciudad de Colón, en las afueras de un restaurante a pocos metros de la sede de la Policía Nacional, y el más reciente durante la madrugada de este martes.

Diómedes Vásquez

La violencia continúa golpeando a la provincia de Colón. La madrugada de este martes se registró un nuevo homicidio que dejó sin vida al joven Elation Emanuel Burke, de 22 años de edad.

El hecho se registró en la calle 8 avenida Meléndez, en un área conocida como "El Vaticano". De acuerdo con los primeros reportes, residentes del sector escucharon varias detonaciones y, posteriormente, observaron al joven tendido sobre el pavimento con impactos de bala y sin signos vitales.

Unidades de la Policía Nacional acudieron al lugar tras recibir la alerta y, al llegar, confirmaron la presencia del cuerpo de la víctima. El área fue acordonada mientras se realizaban operativos en busca del autor o autores de este hecho de sangre.

Posteriormente, funcionarios del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver y la recolección de indicios y otras evidencias que formarán parte de la investigación. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.

En los últimos días se han registrado al menos tres homicidios en la provincia de Colón. Uno ocurrió en la comunidad de La Verbena, otro el lunes en la ciudad de Colón, en las afueras de un restaurante a pocos metros de la sede de la Policía Nacional, y el más reciente durante la madrugada de este martes.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Laura Fernández, la politóloga que promete dureza contra el crimen y reformar Costa Rica

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Mulino es recibido con honores de jefe de Estado y destaca proceso democrático en Costa Rica

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda