el-pais -

Joven muere tras ser baleada en Chepo, el agresor presuntamente la acosaba

La joven fue trasladada al hospital Regional de Chepo y luego al Hospital Santo Tomás, pero falleció.

Redacción/Web

 

Una joven de 18 años de edad, murió de un impacto de bala, y otras dos personas resultaron heridas, durante un tiroteo ocurrido la madrugada de hoy 20 de agosto, en Chepo de Panamá Este.  

Lea también:Eduardo Flores exige investigar qué querían agentes de Israel con universitario

La víctima fue identificada como Yolanis Isabel De León Domínguez, quien recibió un disparo a eso de las 2:40 de la madrugada de este lunes, en el parque San Cristóbal de Chepo.

 

La joven  fue trasladada al hospital Regional de Chepo y luego al Hospital Santo Tomás, pero  falleció.

 El supuesto agresor recibió un disparo

Testigos del hecho indican que la joven era supuestamente acosada por su agresor, identificado como José De La Cruz Mendoza Bonilla de 35 años de edad, quien recibió un disparo de un cabo segundo de la Policía  Nacional que se mantenía cerca del lugar de los hechos.

 

Lea también:Policía y alcaldesa de David se reúnen para tratar temas de seguridad

En el lugar del hecho de sangre, se celebraban las festividades populares de esa zona del país.

Las autoridades investigan el caso.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación