el-pais -

Joven teme por su vida y actor de Hollywood lo sigue acosando vía celular

El nigeriano fue capturado en Turquía, pero no lograron deportarlo a Panamá.

REDACCIÓN Día A Día

El pasado 29 de mayo de 2024, el Misterio Público realizó la diligencia de recreación del hecho en el hotel PH Boutique Marbella a las 9:00 a.m. Esto relacionado al caso de un actor de Hollywood, quien privó de libertad a un joven que contactó mediante una plataforma de encuentros o citas, en febrero pasado. 

La Fiscalía Primera de Delito Sexual realizó esta diligencia de recreación de los hechos en el hotel donde la víctima señaló a los especialista de criminalística el lugar exacto donde ocurrió el incidente sobre la presunta privación de libertad, robo y abuso sexual por parte del actor nigeriano.

En este caso, los peritos de criminalista realizaron un mapa del lugar del suceso y se estableció el posible móvil. Se conoció que la víctima estuvo ansiosa y con pánico por regresar a revivir lo allí vivido; sin embargo, tuvo el apoyo de sus abogados y de las autoridades presentes. 

 

 

  Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

En esta diligencia participaron la Fiscalía, el defensor público y la defensa privada.  

Se conoció que el actor Wale Ojo fue capturado en Turquía; sin embargo las autoridades de este país no procedió a su extradición por no tener tratado con Panamá, por lo que se procedió a deportarlo a su país de origen.

Recordemos que el pasado mes de marzo, el Ministerio Público giró una orden de aprehensión internacional en contra del famoso actor de Hollywood

En este caso, la víctima se siente temerosa, ya que el actor sigue acosándola mediante llamada y mensajes, a pesar que existe una medida de protección la víctima. No obstante, él no se siente protegido y teme que su vida esté en peligro y no descarta que pueda recibir un posible atentado contra su vida o su familia. 

El próximo 11 de junio, el Ministerio Público llevará el dispositivo ante un juez de garantía para un control de informática, donde se corroborarán los elementos de acoso que recibe diariamente por parte del actor. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas