el-pais -

La chef Cuquita estará a cargo del menú nacional del papa Francisco

Galletas de concolón, empanadas patti son solo algunos de productos que estarán a disposición en canastas para darle la bienvenida a los comensales.

Redacción web

El próximo sábado 26 de enero, el papa Francisco almorzará con diez jóvenes de los cinco continentes y para tal ocasión se tiene en mente un menú muy colorido y típico.

 

Ver más: Maradona recibe el alta médica tras ser operado de un sangrado estomacal 

 

La chef Cuquita Arias de Calvo será la responsable de la obra gastronómica, misma que ha sido tomada en cuenta con las recomendaciones emitidas por el Vaticano para la alimentación del Santo Padre.

Galletas de concolón, empanadas patti y mini carimañolas son solo algunos de productos que estarán a disposición en canastas para darle la bienvenida a los comensales.

 Todos los platos tienen ingredientes representativos de las regiones de Panamá 

 

Así mismo, se tiene pensado ofrecerle al papa Francisco un ensalada de toldo servida dentro de un aguacate, que estará sobre una sopa helada o gazpacho helado de remolacha. Según Cuquita, los ingredientes son los mismos de la ensalada, solo que será servida de una forma distinta.

Posterior a ello, se servirá una corvina fresca de mercado, con vegetales orgánicos procedentes de Boquete, con arroz con coco y plátano en tentación.

 

Ver más: Cuidar el cuero cabelludo en verano de la exposición solar debe ser prioridad 

 

Para el postre se tiene pensado darle a los jóvenes y al papa Francisco una melcocha de bizcocho y café, cubierto de algodón de azúcar, cada plato con la esencia de las diversas regiones de Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

El País Capira busca sumarse al trazado del tren Panamá–David

Fama '¡Es un 'fkin' logro!' Barceló celebra su transformación tras perder 45 libras

Mundo 'Prepárense para regresar' La advertencia de Estados Unidos a venezolanos con Estatus de Protección Temporal

Fama Danny Ocean arrancó su 'LATAM Tour' en Panamá con un show lleno de sorpresas

El País ¡Historia rescatada! Panamá recupera piezas arqueológicas de hasta 1,500 años desde Países Bajos

Fama Alejandra Espinoza invita a diseñadores panameños a crear su 'look' para Premios Juventud

Fama ¡Bieber sorprende de nuevo! Llega ‘Swag II’ tras el éxito de su disco anterior

Fama Gloria Trevi reflexiona sobre su carrera: 'Mi mayor reto ha sido hacer lo que predico'

El País Panamá trabaja en modernizar su registro de barcos y mejorar servicio a Japón

El País Detienen en Colón a sujeto acusado de hurto agravado de baterías y computadoras de autos

El País Inician cirugías oftalmológicas tras años de espera en Santiago

El País Comunidades de la comarca Ngäbe Buglé siguen arriesgando la vida por falta de puentes seguros

El País Mensajes de amenaza revelan el calvario de Paola antes de ser asesinada

Deportes 0-0. Surinam y Panamá no se hacen daño en Paramaribo

El País Corte Suprema archiva denuncia penal de Richards contra Jairo 'Bolota' Salazar

Fama Vladimir Atencio celebra 25 años de carrera musical con su tour, que inicia en la capital

El País Avanza la desinfección de las redes de agua potable en Chitré

El País ¡$5 millones serán destinados a Premios Juventud! Asamblea aprueba $6.1 millones para la ATP

El País Claman justicia en Parita, un sospechoso queda bajo detención por horrendo crimen