el-pais -

La Chorrera a la espera de tres nuevas escuelas

Para la construcción del nuevo centro educativo integral del corregimiento de Mendoza de La Chorrera, se está a la espera de selección de la empresa a la cual se adjudicará la obra.

Eric Montenegro.

El Ministerio de Educación (Meduca) aún no ha fijado la fecha para someter nuevamente a licitación pública el diseño y construcción del nuevo centro escolar de El Arado, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Vicky Vergara, enlace regional de la Secretaría de Metas, informó que el primer acto fue declarado desierto debido a que las empresas concursantes no cumplían con lo establecido en el pliego de cargos.

Para la construcción de este colegio, el Meduca dispone de cinco hectáreas, las cuales fueron donadas por un particular.

Mientras que, para la construcción del nuevo centro educativo integral del corregimiento de Mendoza, también en el distrito de La Chorrera, se está a la espera de selección de la empresa a la cual se adjudicará la obra.

Unas siete empresas participaron en el acto de licitación pública para diseño, desarrollo, aprobación de planos y construcción.

La información sobre el estatus en que se encuentran los trámites para la construcción de ambas escuelas fue suministrada por la Secretaria de Metas, durante la última reunión del concejo provincial de representantes de corregimiento.

Los trabajos de construcción del nuevo Centro de Educación Integral de Puerto del Mar, que se construyen en el corregimiento de Puerto Caimito, se encuentran en los avances iniciales.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Anuncian premio en honor a la periodista Delfia Cortez

Fama ¡Vuelve a dar de qué hablar con su belleza! Italy Mora entra al radar de los rostros más bellos del mundo

El País Doble homicidio en Tocumen: mueren taxista y pasajero tras ataque armado

Fama De incógnito por años… hasta ahora: captan al hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

El País Cae uno de los más buscados por el homicidio de adulto mayor en Colón

Fama Desde la cárcel, Harvey Weinstein insiste: 'Nunca agredí a una mujer'

El País La Chorrera a la espera de tres nuevas escuelas

El País Inaugura versión 42 de Expocomer con participación récord de 600 empresas del mundo

Fama Panamá lleva al Festival de Málaga sus ventajas como 'hub' o centro de producción de cine

El País Condenan a 25 años de cárcel a un panameño por el feminicidio de una costarricense

El País Se hacen pasar por inspectores sanitarios y veterinarios para estafar a comercios

El País Mulino llega a Chile, sostendrá reunión bilateral con presidente electo

El País Encapuchados armados asaltan a familia asiática en La Cresta

El País El Canal de Panamá espera un aumento de tránsito por el bloqueo en el estrecho de Ormuz

El País Asesinan a hombre en Villa Luzmila; es el homicidio 13

El País Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Campana

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo