el-pais -
La mayoría está de acuerdo
Yanelis Domínguez / Yanelis Domínguez El viernes vence el plazo para que Meduca conteste contrapropuesta de los gremios.
EtiquetasA pesar de la oposición de algunos gremios magisteriales, ayer el Ministerio de Educación (Meduca) informó que 220 colegios de Panamá centro están listos para iniciar el proceso de autoevaluación, como paso previo para dar un ajuste de salario a los docentes.
El director de Educación de Panamá centro, Federico Castro, dijo que el 85% de los educadores está de acuerdo con la autoevaluación, porque esto permitirá mejorar la calidad de la educación que ellos imparten a sus estudiantes.
El proceso comprende llenar un cuestionario que permitirá medir las ventajas, fortalezas y aspectos que se deben mejorar.