el-pais -

La Policía Nacional tendrá su reality, 'Proteger y Servir 24/7'

La primera temporada del reality “Proteger y Servir 24/7”, será de ocho capítulos, una transmisión semanal por un espacio de 30 minutos.

Redacción

 

La Policía Nacional tendrá una serie tipo reality, titulada “Proteger y Servir 24/7”. Sí, la directora general de SERTV, Giselle González Villarrué, y Jorge Miranda, director general de la Policía Nacional firmaron un acuerdo de colaboración interinstitucional, ya que a través de la Dirección de Producción de SERTV, se producirá la serie para televisión. 

 

“Proteger y servir 24/7”, será una mega producción nacional de formato internacional, de alta proyección e impacto social, enfocada en educar y concienciar a los televidentes sobre la misión de la Policía Nacional, mostrando su batalla contra la comisión de faltas y hechos delictivos en Panamá, con lo cual se busca impactar de manera positiva en la sociedad y educar a los habitantes a través de  historias de casos reales, con información y estadísticas suministrada por la Policía Nacional, a fin de prevenir la comisión de hechos delictivos y faltas. 

Leer también: Viene la Encuesta Nacional de Discapacidad y el Atlas Nacional de Discapacidad

 

Capítulos de 30 minutos

La primera temporada del reality “Proteger y Servir 24/7”, será de ocho capítulos, una transmisión semanal por un espacio de 30 minutos y se observará la labor que presenta todo el personal de la Policía Nacional diariamente, realizando sus labores las 24 horas del día.

Dirigido a jóvenes, adultos, adultos mayores y a todos los turistas que se encuentren en nuestro país.

Leer también: Nada de brindis y dianas en las fiestas patrias
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York