el-pais -

La Policía Nacional tendrá su reality, 'Proteger y Servir 24/7'

La primera temporada del reality “Proteger y Servir 24/7”, será de ocho capítulos, una transmisión semanal por un espacio de 30 minutos.

Redacción

 

La Policía Nacional tendrá una serie tipo reality, titulada “Proteger y Servir 24/7”. Sí, la directora general de SERTV, Giselle González Villarrué, y Jorge Miranda, director general de la Policía Nacional firmaron un acuerdo de colaboración interinstitucional, ya que a través de la Dirección de Producción de SERTV, se producirá la serie para televisión. 

 

“Proteger y servir 24/7”, será una mega producción nacional de formato internacional, de alta proyección e impacto social, enfocada en educar y concienciar a los televidentes sobre la misión de la Policía Nacional, mostrando su batalla contra la comisión de faltas y hechos delictivos en Panamá, con lo cual se busca impactar de manera positiva en la sociedad y educar a los habitantes a través de  historias de casos reales, con información y estadísticas suministrada por la Policía Nacional, a fin de prevenir la comisión de hechos delictivos y faltas. 

Leer también: Viene la Encuesta Nacional de Discapacidad y el Atlas Nacional de Discapacidad

 

Capítulos de 30 minutos

La primera temporada del reality “Proteger y Servir 24/7”, será de ocho capítulos, una transmisión semanal por un espacio de 30 minutos y se observará la labor que presenta todo el personal de la Policía Nacional diariamente, realizando sus labores las 24 horas del día.

Dirigido a jóvenes, adultos, adultos mayores y a todos los turistas que se encuentren en nuestro país.

Leer también: Nada de brindis y dianas en las fiestas patrias
Etiquetas
Más Noticias

El País Fuerza Pública ha reabierto 22 puntos de cierre en Bocas del Toro

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

El País Avanzan trabajos para resolver crisis de agua en Azuero por contaminación del río La Villa

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz