el-pais -

¡La violencia no cesa! Noche de balas en Colón

En ambos casos, la Policía Nacional y Ministerio Público, iniciaron la investigación para conocer el móvil y los presuntos agresores.

Diomedes Sánchez S.

 

Tres personas heridas dejó los tiroteos en comunidades de las afueras de la ciudad de Colón la noche de ayer 20 de ferero. 

El primer incidente se dio antes de las 9:00 pm, en la comunidad de El Progreso, en el corregimiento de Cativá, donde sujetos dispararon e hieren a un hombre en las piernas.

Los pistoleros al momento del ataque lo hicieron desde el techo de una residencia.

 

El herido, de quien no se dieron sus generales, fue llevado al cuarto de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña del corregimiento de Sabanitas.

Su condición era estable al momento de su ingreso a esta instalación del Seguro Social.

En los operativos en el lugar del ataque, se logró decomisar un rifle.

Leer también: ¡Que no le echen cuento!, pronto podrá cambiar su Vale Digital en la tiendita

 

Segundo incidente 

El segundo incidente de violencia, se reportó en la comunidad de Altos de Los Lagos,  corregimiento de Cristóbal Este, pasada las 9:00 pm, cuando una balacera, dejó dos menores de edad heridos.

Una menor de 13 años de edad, con herida en el muslo izquierdo, y un adolescente de 16 años de edad, también herido, de este último, no se dieron detalles detalles. 

Ambos fueron  trasladados hacia la sala de urgencias del Complejo hospitalario Dr Manuel Amador Guerrero, donde hasta altas horas de la madrugada del domingo, su condición era estable.

El suceso se dio en los predios del edificio H-143 de esta populosa comunidad.

En ambos casos, la Policía Nacional y  Ministerio Público, iniciaron la investigación para conocer el móvil y los presuntos agresores.

Leer también: ¡Cuidado con ese pensamiento!, no crea que con la primera dosis ya está a salvo
Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Afuera nos vemos' El man de María del Pilar frentea a Barceló en redes

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito