el-pais -

Laboratorio de Hospital de Cañazas se encuentra en remodelación

Se destaca que los trabajos de remodelación están por culminar, de los cuales se mantiene en un 95% de avance.

Redacción web

La región de Veraguas dio a conocer que el Laboratorio Clínico del Hospital Rural San Francisco Javier de Cañazas, se mantiene en un proceso de remodelación y adecuación de su estructura física, lo que permitirá ampliar los servicios que se ofertan en esta instalación.

 

También puedes leer: ¡Los resultados no salieron como querían! Danilo Pérez: 'La nominación en sí es una historia documentada...'

 

Con el objetivo de seguir brindando los servicios de laboratorio y no interrumpir esta labor, se están otorgando 15 cupos diarios de consulta externa y se mantienen realizando de manera ininterrumpida las pruebas del laboratorio a los pacientes en el servicio de urgencias y hospitalizados, embarazadas, discapacitados, y pediátricos.

 

Se destaca que los trabajos de remodelación están por culminar, de los cuales se mantiene en un 95% de avance y durante todo este proceso el personal se ha mantenido en sus puestos de trabajo, cumpliendo con su deber, esta información es del conocimiento de los usuarios de esta instalación de salud.

 

El Hospital Rural San Francisco Javier de Cañazas presta atención a personas de áreas de difícil acceso, cuenta con un albergue para mujeres embarazadas, las puertas no son cerradas pues esta instalación labora 24 horas.

También puedes leer: ¡Ahora le mete al Tik Tok! Armando Araiza anhela volver a hacer novelas, pero nadie lo contrata

 

El personal de Salud siempre hace el llamado de atención y se solicita a los usuarios estar pendientes de los niños y además se brinda orientación y docencia.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón