Laboratorio de Santa Librada estará cerrado
La dirección de la Policlínica Generoso Guardia, ubicada en Santa Librada, San Miguelito, informa a todos los pacientes asegurados que allí se atienden, que el laboratorio clínico será cerrado temporalmente.
El cierre se realizará desde el próximo lunes 10 hasta el viernes 14 de marzo por remodelaciones.
Ante esta situación, les piden a los asegurados que requieran de estos servicios que asistan a otras instalaciones de la Caja de Seguro Social (CSS), las que más les convengan.
Además, les ofrecen disculpas a todos los pacientes asegurados por todos los inconvenientes que este cierre les pueda ocasionar.
También les solicitan su comprensión, pues como informaron mediante una nota de prensa, los trabajos de mejoras son necesarios para brindar una atención de salud en un ambiente cómodo y adecuado a las exigencias de la actualidad.
Aclararon que culminadas los trabajos de remodelación, el laboratorio clínico abrirá sus puertas para atender a los asegurados.