el-pais -

¡Lágrimas y tristeza! Familiares y amigos despidieron a billetera asesinada en Barú

Una prenda interior de color rosado y una chancleta, alertaron a las autoridades de que algo malo le había sucedido.

JOSÉ ERNESTO VÁSQUEZ - CHIRIQUÍ

Familiares, vecinos y compañeros de la Cruz Roja despidieron este 4 de septiembre a Mirna Estela Gallardo, de 68 años de edad. En este sepelio hubo muchas lágrimas y tristeza. 

Ella fue asesinada y abusada sexualmente el pasado 30 de agosto. Su cuerpo fue encontrado enterrado en una fosa clandestina en la propiedad del presunto homicida, de 49 años de edad.

El cuerpo de la adulta mayor fue trasladado hasta su residencia en Kilómetro 32 en el corregimiento de Progreso, distrito de Barú. A su llegada le hicieron una calle de honor.

 

 

 

Aquí las noticias más importantes:  Visita nuestro sitio web  

 

 

En el lugar se realizó una predica por un pastor y oraciones por un sacerdote, quien pidió por el descanso del alma de la señora, a quien violentamente se le quito la vida.

Una vez concluyeron los actos religiosos, procedieron a trasladar el cuerpo hasta el Cementerio Municipal de Progreso donde se le dio cristiana sepultura.

 

 

Sobre este caso, el Ministerio Público le formuló cargos a Juan Carlos Jiménez Miranda de 49 años por los presuntos delitos contra la vida e integridad personal en la modalidad de femicidio agravado y por abuso sexual agravado.

El Instituto de Medicina Legal y ciencias Forenses reveló que las causas de muerte fueron por asfixia por comprensión cervical y que la hoy occisa fue abusada sexualmente.

 

 

Su asesino colocó el cuerpo en una bolsa plástica y la arrojó a una fosa que él había hecho en el patio de su casa. Encima del cadáver colocó hojas de tallo, ramas de veranera y neumáticos. 

Por todo lo sucedido y encontrado, moradores querían linchar a Jiménez

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells