el-pais -

¡Lamentable! Mata a doctor en Chiriquí y luego se suicida

El victimario, quien también era personal de salud, se dio a la fuga, y a la altura del sector La Riviera decidió quitarse la vida.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

El médico Carlos Villarreal,  fue asesinado en horas del mediodía de este jueves en los estacionamientos del hospital regional Rafael Hernández en el distrito de David, en Chiriquí,  por Frank Anthony González Castillo de 33 años de edad, que llegó y lo impactó en varias ocasiones con arma de fuego.

 

Según los primeros informes el médico se mantenía de turno en este nosocomio desde las 6:00 de la mañana y a eso de las 12:00 mediodía cuando salía del turno se dirigió hasta los estacionamientos del hospital donde estaba su auto, allí era esperado, por el homicida quien le dispara quedando sin vida en el lugar.

 

Posteriormente el sujeto, quien se conoció también era personal de salud, se dio a la fuga en un vehículo que se presume era de su propiedad y a la altura del retén que mantienen unidades policiales en el sector de La Riviera en la vía que conduce hacía Querévalo, decide quitarse la vida dentro vehículo.

Leer también: Panamá rechaza su inclusión en lista de países que blanquean capitales ¿Crimen pasional?

Una vez registrado el hecho unidades de la Policía Nacional se desplegaron por diversos sectores del distrito de David, para ubicar an responsable el homicidio de este galeno, registrándose el presunto suicidio en en sector de La Riviera.

 

Algunos testigos dijeron escuchar varias detonaciones para el área de los estacionamientos y al percatarse la seguridad del hospital observan el cuerpo del galeno,  algunos compañeros trataron de brindarle los primeros auxilios, pero ya se mantenía sin signos vitales.

 

Una fuente cercana al hecho indicó que presuntamente se puede estar ante un homicidio pasional, donde el médico apararentemente mantenía una relación sentimental con la pareja del joven homicida.

 

Carlos Villarreal, había sido por varios años el médico del equipo mayor de béisbol de  Chiriquí.

Leer también: Vehículo se incendia en Colón, no se descarta mano criminal
Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación