el-pais -

¡Lamentable! Pescador muere en las aguas del río Tabasará

Las autoridades de seguridad piden a las personas que se dedican a la pesca que adopten las medidas de prevención.

Melquiades Vásquez A.

 

El humilde pescador Juan de la Cruz, de 40 años de edad murió el fin de semana luego de que la embarcación en la que hacía sus actividades de pesca en el río Tabasará próximo a Puerto Vidal en el distrito de Las Palmas se volteó en las turbulentas aguas, sin lograr salir con vida. Se logró conocer que su compañero logró salvarse y dar el aviso a los familiares y a las autoridades. 

 

Tomen precauciones 

El cuerpo del fallecido fue encontrado flotando varios días despúes en las aguas del río Tabasará en estado de descomposición por personal del Sistema Nacional de Protección Civil de la provincia de Veraguas, tras largas horas de búsqueda por los esteros, manglares y los ríos del sector del distrito de Las Palmas que desembocan en el mar.

 

Las autoridades de seguridad piden a las personas que se dedican a la pesca de manera artesanal o de subsistencia que se adopten las medidas de prevenir una desgracia y utilicen los chalecos salvavidas cuando por algún motivo se embarcan, cruzan ríos o quebradas caudalosas.

Leer también: Colisión entre dos buses deja dos heridos en Colón
Etiquetas
Más Noticias

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño