el-pais -

Lanzan Expo Virtual Acobir 2021, será del 15 al 21 de marzo

Se estima transacciones alrededor de $100 millones de dólares y la participación de más de 100 expositores.

Redacción 'día a día'

 

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR) se reinventa y se adapta a los cambios, presentando por primera vez Expo Virtual ACOBIR 2021, evento a realizarse del 15 al 21 marzo del presente año.

Por más de una década Acobir ha realizado la feria inmobiliaria más esperada e importante del país, y este año debido a las imposiciones emitidas por parte del Ministerio de Salud a raíz de la pandemia, el gremio se complace en presentar la feria en modalidad virtual, adaptándose así a las exigencias del momento.

Expo Virtual Acobir 2021, ofrecerá al comprador la facilidad de conocer los distintos proyectos residenciales o comerciales desde la comodidad de su hogar en cualquier parte del mundo, ingresando desde un computador o un dispositivo móvil a www.expoacobir.com.

 

 

Lea también: Wuhan intenta olvidar un año después las heridas que dejó el horror

 

 

Esta tradicional feria contará con una plataforma digital de última generación, adecuada para suplir de manera amigable todo lo necesario para que la persona interesada en adquirir una propiedad pueda hacerlo de manera fácil, rápida y segura con el respaldo y asesoría de un profesional de bienes raíces.

La plataforma virtual contará con diversas secciones principales de navegación:

.       Página principal y lobby: Los visitantes podrán registrarse a la plataforma mediante su cuenta de Facebook, Gmail o podrán crear una cuenta con su email.

·      Buscador de propiedades: Cada visitante podrá filtrar las propiedades por área, nombre de proyecto o por precio.

·      Pabellones de stands: Diferenciados por color, el usuario podrá navegar, entrar al pabellón y hacer clic en el stand desde el mapa principal o desde el catálogo de stands.

·      Panel multimedia: Dando clic en el stand de su preferencia se activará el panel con todas las funciones habilitadas, (perfil del expositor, catálogo, videos, tour virtual, consultar bancos, calculadora hipotecaria, botón de whatsapp, agenda virtual, descargas, formulario de contacto y auditorio).

 

 

Entérate: El puertorriqueño Ismael Miranda es hospitalizado por problemas físicos

 

 

En la Expo Virtual Acobir 2021 podrán encontrar proyectos residenciales para todos los estratos y presupuestos, con opciones aplicando al bono solidario de vivienda, el beneficio de la ley de interés preferencial a las nuevas familias que deseen optar por la compra de su primera vivienda y propiedades con un valor de más de 180,000.

Como parte de la dinámica se dispondrá de un auditorio virtual, donde se proyectarán videos tutoriales, se realizarán charlas, talleres y webinars con expertos de alto nivel relacionados al sector, quienes abordarán temas de actualidad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

El País Nicole Pinto anuncia su compromiso con John Doyle y comparte emotivo momento

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

Fama Sandra Sandoval sopla 56 velitas, reflexiona sobre la vida y cambia hasta su alimentación

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales