el-pais -

Le cayeron a tiendas que vendían lotería clandestina en La Chorrera

Se promovía hasta "Tica".

Eric Montenegro - Panamá Oeste

Funcionarios de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), junto a jueces de Paz del distrito de La Chorrera y unidades de la Policía Nacional (PN), realizaron operativos simultáneos en varios minisúper del distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, en donde se realizaba la venta clandestina de lotería. 

El operativo realizado el fin de semana abarcó  cuatro establecimientos comerciales, todos ellos pertenecientes a ciudadanos chinos. 

La directora de la LNB, Saquina Jaramillo, dijo que dentro de los locales se ubicó evidencia de la venta ilegal de lotería, incluyendo la conocida "Tica". 

En estos locales se procedió al decomiso de equipos utilizados para la venta ilegal de chances y billetes, además de ser citados los propietarios de los establecimientos comerciales. 

Esta práctica clandestina deja pérdidas anuales de 200 millones a la LNB, indicó la directora de la institución. 

La funcionaria indicó que estos operativos continuarán en todo el país a fin de erradicar esta mala práctica, la cual afecta a los billetero. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969