el-pais -

Le dan el último adiós a Jorge Nash, escolta del exdirector del Anati

Nash perdió la vida el pasado sábado 27 de octubre, tras recibir varios impactos de bala frente al edificio Mahely.

Redacción web

Este miércoles en medio de un ambiente de luto y dolor se realizó en el Santuario Nacional, la despedida del escolta Jorge Nash, víctima de la delincuencia en Panamá.

 

Ver más: Detención preventiva a hombre investigado por asesinato de su hija en Tocumen 

 

Familiares, amigos y hasta el mandatario Juan Carlos Varela participaron de la misa.

Nash perdió la vida el pasado sábado 27 de octubre, tras recibir varios impactos de bala frente al edificio Mahely, ubicado en la avenida Ramon Arias, en el Corregimiento de Bella Vista.

 

Siguen en aumento los casos de violencia 

 

Nash era el escolta del exdirector de la Autoridad Nacional de Tierras (Anati), Carlos González. Nash falleció tratando de impedir un robo.

La Policía Nacional aún no ha logrado capturar a ninguno de los implicados y se ha ofrecido una recompensa de B/.10,000.00 por información que permita la captura de los responsables del homicidio.

 

Ver más: Dos menores irán a audiencia por homicidio de Rosa María Robles

 

Las cámaras de vigilancia solo captaron a los sujetos corriendo, pero no se les ha podido identificar. El Ministerio Público sigue con las investigaciones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney