el-pais -

Le echan 30 años de cárcel a Memín, ultimó a una mujer con un machete en La Chorrera

También lesionó a otras dos personas, por lo que se le imputó el delito de tentativa de homicidio agravado.

Eric Montenegro - Panamá Oeste

Elías Ramos Ruiz, de 56 años de edad, fue condenado a 30 años de prisión por el delito de homicidio doloso agravado, en contra de  Katerine Tatiana Corella, de 34 años de edad, hecho ocurrido el 13 de octubre del 2021 en el distrito de La Chorrera.

La condena en contra de Ramos Ruiz (alias Memín) abarca además los delitos tentativa de homicidio agravado, debido a las heridas infringidas en la misma fecha  a Jazmín Rodríguez y Esmeraldo Camaño Castillo.

La condena en contra del imputado se logró tras formalizarse el acuerdo de pena número 512 del 25 de octubre de 2022.

Previó a ello, la  fiscal de circuito Paula Garcés, en representación del Ministerio Público (MP), presentó ante el juzgado de garantías, las pruebas que vinculaban al imputado con los delitos cometidos.

Sobre las 7:30 a.m. del 13 de octubre del 2021, Elías Ramos, armado con un machete, derribó la puerta del cuarto de alquiler habitado por  Katerine Tatiana Corella, de 34 años de edad y Jazmín Rodríguez, de 48 años de edad.

Katerine Tatiana Corella falleció en el Hospital regional Nicolás A. Solano a donde fue trasladada por las heridas  en el cuello, abdomen, espalda y brazos.

En tanto, Jazmín Rodríguez fue ingresada a cirugía con heridas de arma blanca en ambas piernas y brazos al igual que Esmeraldo Castillo con tres heridas en la cabeza.

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación