el-pais -

Legalizan aprehensión de 'Sábalo' por muerte en minisúper en Vigía

El caso fue presentado por la  Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

La tarde del 25 de abril de 2024 se legalizó la aprehensión de un hombre de 27 años de edad conocido como "Sábalo", a quien se le vincula con la muerte de un joven en un minisúper en la comunidad de Vigía durante una audiencia en el Sistema Penal Acusatorio de Colón. 

El suceso violento se dio en horas de la noche del 18 de abril en el minisúper Market Vigía, cuando de acuerdo a lo que se presentó en la audiencia Sábalo y otros dos sujetos ingresan al local comercial, donde intimidan para llevarse dinero y otros bienes. 

En esta acción disparan contra el joven Jayson Álvarez, de 32 años de edad, a quien le disparan en el área abdominal, quien finalmente fallece en la Policlínica de Nuevo San Juan. Una segunda persona resultó herida en este robo a mano armada. 

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

El caso fue presentado por la  Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala. En esta audiencia en la que se logró aplicación de detención provisional a esta persona, por los delitos de asociación ilícita para delinquir, contra la libertad, robo agravado, tentativa de homicidio y homicidio doloso agravado.

El caso fue presentando por la fiscal Katherine Peñuela, quien también solicitó al juez de garantías Eric Belgrave la legalización de la aprehensión y formulación de imputación, peticiones que fueron admitidas.

Sábalo fue aprehendido el 23 de abril del 2024, mediante diligencia de allanamiento, en el sector de El 20, donde también se ubicó parte de la mercancía robada.

Se le concedieron seis meses de investigación a la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala.

Etiquetas
Más Noticias

El País Acodeco aclara que no sanciona a minisúper ni abarroterías por faltante de gas en cilindros de 25 libras

Fama El mensaje de Mayer que dejó a Yemil 'sin palabras'

Fama Jhonathan Chávez explica por qué terminaron suspendiendo el baile en La Chorrera

Fama Anel Grimaldo cuestiona el 'hate' en redes: 'Ya nadie respeta la opinión de los demás'

Fama Yaneth Marín aclara que no le gustan las mujeres y revela qué tipo de hombres le mueven el piso

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte

El País Carrera Caminata Sendero de Luz promueve la inclusión y los hábitos saludables

El País Ataque armado en Colón con la vida de un hombre de 47 años

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage