Leones y la ONU unen sus estrategias
Integrantes de la Asociación Nacional de Clubes de Leones de Panamá, junto a la Organización de las Naciones Unidas ONU, firmaron un convenio de tolerancia.
Ricardo Husband, gobernador del Distrito D-1 Panamá, explicó que el objetivo es buscar la paz y la tolerancia por la cercanía en las próximas elecciones del país a celebrarse en el año 2019 y buscar con esto que no haya disputas entre los partidos políticos.
Los representantes de los diferentes colectivos políticos se comprometieron a cumplir dicho acuerdo.
La idea del pacto es tener un acercamiento para promover valores mediante concursos como el de oratoria, Cartel de la Paz, Composición para personas con discapacidad visual, entre otros.
El acto de firma se realizó en el marco de la conmemoración al Día Internacional de los Leones, ONG vigente desde 1945.
Los 65 clubes participarán de las actividades.