el-pais -
Les salió el tiro por la culata a ladrones
Unidades de la Policía Nacional (PN) sorprendieron a tres sujetos que se introdujeron ayer con arma de fuego en mano en una residencia en El Bosque, San Miguelito.
Los asaltantes tenían privada de su libertad a una pareja de adultos mayores, quienes fueron auxiliados por los uniformados.
El subcomisionado Gustavo Coogley explicó que por la rápida acción de los vecinos que alertaron a la PN se pudo frustrar el robo.
Explicó que un sujeto que se encontraba a bordo de un vehículo esperando a los dos sujetos que estaban en la vivienda se dio a la fuga al ver a los uniformados.
En su huida colisionó una moto de los Linces, sin embargo el parrillero saltó y capturó al asaltante, señaló el subcomisionado.