el-pais -

Levantan la Ley Seca en San Carlos

La alcaldía del Chame, emitió un comunicado en donde advierte que se mantiene Ley Seca dentro del distrito.

Eric Ariel Montenegro

 

La alcaldía del distrito de San Carlos, en la provincia de Panamá Oeste, ha sido uno de los primeros en emitir un decreto para la suspensión de la Ley Seca, la cual regía en esta jurisdicción desde el 28 de julio pasado.

 

El levantamiento de la Ley Seca en este distrito fue aprobado mediante el Decreto Alcaldicio número 57 del 28 de agosto del 2020.

Leer también: Pa' la chirola por posesión de arma y drogas en Panamá Oeste

 

 

No obstante, la alcaldía del Chame, emitió un comunicado a través de sus redes sociales, en donde advierte que se mantiene Ley Seca dentro del distrito, durante los fines de semana.

 

El Decreto Alcaldicio número 18 del 16 de julio de 2020 decreta la Ley Seca desde los viernes a partir de las 7:00 de la noche hasta la 5:00 de la mañana del lunes.

 

Además de ello, recordó a los residentes y visitantes que el acceso a playas, ríos y balnearios está prohibido hasta el 28 de septiembre, según ha establecido el Ministerio de Salud (Minsa).

 

Las autoridades alcaldicias, insistieron en que se mantiene la prohibición de todo tipo de reunión con más de cinco personas, el excesivo volumen de la música y el uso obligatorio de las mascarillas.

 

Sigue la Ley seca

En los municipios de Capira, La Chorrera y Arraiján, también se mantiene vigentes los decretos que establecen la Ley Seca.

 

En el distrito de La Chorrera, la noche del sábado, los funcionarios municipales de Cumplimiento junto a la Policía Nacional (PN), realizaron varios operativos en zonas residenciales en donde se mantenían fiestas y consumo de licor.

Leer también: Realizan trazabilidad en Donoso, Costa Abajo de Colón

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela