Limpian estadio
Con el fin de contribuir con la comunidad y mantener la limpieza y salud de los moradores del corregimiento de Curundú y áreas aledañas, ayer se realizó una limpieza dentro y fuera del legendario estadio Juan Demóstenes Arosemena.
La jornada, que organizó la Policía Nacional (PN), reunió a más de 300 funcionarios y residentes, unidades del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes verificaron el estado estructural del coliseo. Además, de personal de la Junta Comunal y de Aseo.
Omar Pinzón, director de la PN, sostuvo que se busca dar respuesta a los panameños, mediante el programa Barrios Seguros. También asistió personal del Centro de Salud de Curundú, que fumigó.
Alex Vergara, jefe del control de vectores, dijo que antes de limpiar se había encontrado ocho criaderos de mosquitos.