el-pais -

Lo mandan preso por robar y causarle heridas a su víctima en Barú

Este hecho se registró el pasado 31 de enero de 2022, en horas de la madrugada, en San Bartolo, corregimiento de Puerto Armuelles, el presunto agresor utilizando un arma blanca (cuchillo) intimidó y agredió a la víctima en diferentes partes del cuerpo, despojándolo de esta manera de dinero y sus pertenencias.

Mayra Madrid

Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí, ordenó la detención provisional de un sujeto presunto responsable del delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de robo agravado, en un hecho ocurrido en Barú, Chiriquí.

 

El Ministerio Público a través de la Agencia Subregional de Barú, logró en audiencias de solicitudes múltiples, que se decretara la detención provisional, se legalizara la aprehensión y se formulara  cargos, tras acreditar la conducta penal y la vinculación con el imputado.

Leer también: ¿Cómo así? Presentan anteproyecto de Ley para mover el día de descanso del Martes de Carnaval 

 

La fiscal Jeraldine Caballero, sustentó ante el juez de garantías, los elementos de convicción y los riesgos procesales dentro de esta investigación, por lo cual solicitó se aplicara la detención provisional, que fue admitida. 

 

Este hecho se registró el pasado 31 de enero de 2022, en horas de la madrugada, en San Bartolo, corregimiento de Puerto Armuelles, el presunto agresor utilizando un arma blanca (cuchillo) intimidó y agredió a la víctima en diferentes partes del cuerpo, despojándolo de esta manera de dinero y sus pertenencias.

 

El investigado quien residía en San Bartolo, distrito de Barú, fue aprehendido mediante diligencia de allanamiento y registro efectuada en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial, luego de haberse dado a la fuga después cometido el delito.

 

El Ministerio Público cuenta con un período de seis meses, para realizar las diligencias y concluir con la investigación.

 

Una vez concluida la audiencia se ordenó el traslado de este sujeto a un centro penal de la provincia de Chiriquí, por el término que duren las investigaciones.

Leer también: Ordenan detención a conductor de busito que ocasionó la muerte de dos personas en Bugaba
Etiquetas
Más Noticias

Fama Victoria Justice habla de su paso por Panamá y asegura que se lleva recuerdos inolvidables

Fama Jared Leto niega las acusaciones de agresión sexual a cuatro mujeres

Fama Panamá dirá presente en la primera Billboard Salsa Music Week de Colombia de la mano de Gaitanes

El País Gabinete propone ley que exime del pago de ITBI a la venta de viviendas nuevas

El País Presunto integrante de la Mafia Filipina es detenido en una residencia de Arraiján

Fama Tom Holland sorprendió a Jazzy al recordar una entrevista que le hizo años atrás

El País Feria de artesanías en Panamá 2026 impulsa identidad y economía local

El País Detención provisional para dos hombres investigados por delitos sexuales contra menores

El País Presentan presupuesto general del Estado 2027 por B/.35,111.7 millones

El País 2-2. Jamaica empata con Panamá con gol de último minuto y se acerca a los cuartos de final

El País Estudiante del IPT de Colón llega herido al hospital tras ataque

Fama ¡Juegue vivo y no caiga! Piratean la pirámide de Chakatín; no le suelte dinero a nadie

Deportes FIFA abre expediente contra la AFA y varios jugadores argentinos; Gavi también es investigado

Fama Cuatro mujeres acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva cuando eran adolescentes

El País Aprehenden a costarricense acusado de amenazar a su pareja con un arma de fuego en Chiriquí

El País Hospital Nicolás Solano recibirá inversión de $78 millones para su reestructuración

El País Aprehenden en Guna Yala a adulto mayor requerido por delito sexual

El País Minera canadiense dice estar satisfecha por auditoría a mina de cobre cerrada en Panamá