el-pais -

Lo mataron a machetazos en La Mesa; se presume que peleaba el amor de una mujer

Este homicidio ocurrió en El Juan de La Mesa de Veraguas. Ambos sujetos estaban tomando bebidas fermentadas.

MELQUIADES VÁSQUEZ / VERAGUAS

Una riña entre dos hombres, presuntamente bajo los efectos de las bebidas alcohólicas fermentadas, ocurrió la tarde del 15 de noviembre, en la comunidad de El Juan, distrito de La Mesa, en la provincia de Veraguas.

El desenlace fue fatal, luego de que Eliberto González recibiera varios machetazos en diversas partes del cuerpo y falleciera en el lugar. Se confirmó la aprehensión de un sujeto y el Ministerio Público investiga lo sucedido.

González era un hombre de 64 años y su agresor tiene 59.

Según informaciones suministradas, ambos, desde tempranas horas del día estaban tomando bebidas fermentadas en la comunidad de El Juan, en el sector conocido como Los Capachos, donde compartían al inicio de manera amistosa. 

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

De acuerdo con las informaciones el presunto homicida, residente en el sector antes indicado, fue aprehendido horas después del crimen en la comunidad por unidades de la Policía Nacional. 

Se conoció que de acuerdo con las informaciones recibidas de manera extraoficial había discutido acaloradamente con el hoy difunto sacando a relucir un filoso machete con el que hirió mortalmente a su paisano.

La audiencia de imputación y legalización para el sospechoso del crimen se tiene prevista para la mañana de este viernes. Así las cosas, el hombre de 59 años tendrá que enfrentarse ante el juez de garantías del por este horrendo crimen.

 

 

Las autoridades investigan el hecho de sangre que mantiene en asombro y con tristeza a los habitantes de la comunidad mesana.

Se sospecha que ambas personas discutieron presuntamente por el amor de  una dama; sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades, quienes apenas inician el proceso de las investigaciones. 

Se logró conocer que en varias comunidades del distrito de La Mesa y otras en la provincia de Veraguas, se ha incrementado las ventas y el consumo excesivo de las bebidas alcohólicas fermentadas como guarapo, chicha fuerte, búho, pecho de sapo, yegua mora, entre otras que están afectando la salud de los consumidores y aumentando los hechos de violentas riñas como esta.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

Fama Jueza reemplaza prisión de Yemil por libertad vigilada con trabajo y estrictas condiciones judiciales

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

Fama Operación Triunfo USA llega a su final y sorprende a sus participantes con el anuncio

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

Fama Samy y Sandra reciben reconocimiento nacional por preservar la música típica panameña

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage

El País Minsa reporta 56 muertes por influenza y más de 4,300 casos de dengue en 2026

El País Juez dicta detención provisional contra adolescente por intento de homicidio

Mundo Ollanta Humala podrá recuperar su libertad tras anulación del caso Odebrecht en Perú

El País Más de 742 personas con oficios pendientes son aprehendidas en el Metro de Panamá

El País Defensoría del Pueblo da seguimiento a caso de agresión escolar en La Chorrera

El País Cientos de militares se encuentran en Panamá para el ejercicio multinacional Panamax 2026

El País Capturan en el Aeropuerto de Tocumen reclutador para guerra entre Rusia y Ucrania y rescatan dos víctimas

Fama Jared Leto niega las acusaciones de agresión sexual a cuatro mujeres

El País Gabinete propone ley que exime del pago de ITBI a la venta de viviendas nuevas

El País Presunto integrante de la Mafia Filipina es detenido en una residencia de Arraiján

El País Feria de artesanías en Panamá 2026 impulsa identidad y economía local

El País Detención provisional para dos hombres investigados por delitos sexuales contra menores