el-pais -

¡Lo mataron por error! Esperaba su taxi cuando pistoleros lo atacaron

Michael Francis Mc Bean, de 34 años de edad, fue asesinado en Las Acacias de Villa del Caribe.

Redacción/Día a Día

La violencia sigue sin poder frenarse en Colón. A altas horas de la noche del miércoles, se registró un homicidio en la comunidad de Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este, cuando fue asesinado Michael Francis Mc Bean, de 34 años de edad.

Informes iniciales señalan que Francis estaba esperando un taxi en el sector conocido como Las Acacias, vía principal de esta comunidad, cuando al parecer varios sujetos lo confundieron y empezaron a dispararle. Al observar que no era la persona que buscaban, se dieron a la fuga.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Francis fue trasladado hacia el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero de la ciudad de Colón, donde se conoció su deceso.

En este hecho resultó herida en la pantorrilla, una mujer 54 años de edad, quien estaba en su residencia, y una de las balas le dio, por lo cual fue llevada al nosocomio.

Al parecer los pistoleros llegaron en un taxi del cual se bajaron varios sujetos y empezaron a disparar, para luego desaparecer de la escena del crimen.

Posteriormente el taxi fue encontrado en el área conocida como Dos Recámaras en la misma comunidad de Villa del Caribe.

Esto en medio de operativos para dar con los pistoleros e inicio de la investigación por parte de inteligencia policial y funcionarios de la Fiscalía de Homicidio del Ministerio Público.

Etiquetas
Más Noticias

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal

El País Hallan hombre acribillado dentro de auto en La Chorrera

El País Imputan a menor de 16 años por ataque contra estudiante en Colón

El País Encuentran cuerpo suspendido en el patio de una empresa en Colón

El País Un 'certificado de afrodescendiente' enciende la polémica en las escuelas de Panamá

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década