Los robapollos no llegaron muy lejos
Tres sujetos, uno del que se presume es menor de edad, fueron aprehendidos posterior a un asalto a un camión distribuidor de productos avícolas en las inmediaciones de la abarrotería Eliang ubicada en el sector de Villalobos, en el corregimiento de Pedregal.
Según fuentes policiales, en el vehículo estaba el dinero y las bolsas de pollo.
La policía tuvo conocimiento del hecho por una llamada efectuada por una testigo en el sector conocido como San Andrés, quien observó cómo tres sujetos se cambiaban del camión de reparto a un vehículo de transporte selectivo, hecho que le llamó la atención, por lo que de forma inmediata comunicó la situación a las autoridades policiales.
Los presuntos delincuentes fueron detectados frente a la barriada Dorasol por unidades del Servicio Policial Motorizado (SPM), quienes les montaron persecución, y lograron interceptar el taxi en el que se desplazaban, en la entrada de Automotor, en el corregimiento José Domingo Espinar.
Los sujetos fueron aprehendidos y revisados, de igual manera el taxi en el que se transportaban, y se encontró en el interior un arma calibre 38, en tanto que en el baúl se encontraron paquetes de pollo congelados. En el lugar estuvieron funcionarios de la Dirección de Investigación Policial y Fiscalía.