Los sacan del Casco, pero ellos vuelven
Una lucha constante con los 'bien cuidao' del Casco Antiguo es la que tienen las autoridades de la Alcaldía de Panamá con estos individuos que rehúsan dejar dicha actividad.
El alcalde del distrito capital, José Isabel Blandón, dijo que en el Casco Antiguo han tenido dificultad porque al tiempo que han ido sacando a los 'bien cuidao' han llegado otros, es como una espiral sin fondo.
Blandón aseguró que hay unos 15 que después de un año han conservado su plaza de empleo en el Municipio, pero al contrario hay otros que cada vez que se hacen los operativos son conducidos a las autoridades competentes por infringir la norma. Entre siete y ocho personas son sorprendidas en esta actividad.
Según ellos, la cuantía económica que logran recoger al día es lo que no les permite alejarse de ese ejercicio, en días buenos se hacen hasta $100.