el-pais -

Luis Torres deja la dirigencia comunitaria y corre como representante en SM

Primero debe ser elegido en las elecciones primarias del colectivo para luego competir con los otros aspirantes en el circuito 8-6.

Jean Carlos Díaz

 

El largo brazo de la política ha logrado alcanzar a algunos líderes o dirigentes comunitarios que se han adentrado a este mundo buscando el respaldo de la ciudadanía por la cual han peleado algún interés.

Uno de los que cayó en esta situación fue el reconocido Luis Torres, de la Asociación Nacional de Usuarios del Transporte Público, quien aspira a ser representante en el corregimiento de Belisario Porras en el distrito de San Miguelito (SM).

   Puede leer: Torres se reúne con operadores de Mi Bus

 

Según Torres, lo que lo motivó a aspirar a un cargo de elección popular es las ganas de que las cosas se hagan bien y el cansancio porque sigue existiendo la corrupción y mal actuar en todos los gobiernos.

  Piensa que no va a perder credibilidad

A su juicio, el tener las ganas de defender los problemas sociales en las comunidades y el poder como autoridad, es lo que hará que no se pierda la confianza y respaldo de parte de los moradores.

“Han estado corriendo candidatos de distintos partidos que nunca han hecho nada por la comunidad”, sentenció.

 Vea más: Torres: ‘Piratas son un mal necesario’

 

Torres no tiene miedo alguno de perder el agrado de la ciudadanía hacia él, ya que está seguro de que ganará, porque siempre ha estado apoyando en las necesidades de las comunidades y otros problemas que aquejan al país, en los 15 años que lleva de ser líder comunitario.

Su aspiración para representante esta respaldada en el Partido Popular, que tendrá sus elecciones primarias en el mes de noviembre próximo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Danilo Pérez recibe el Doctorado Honoris Causa de UDELAS

El País Santiago reúne a las MIPYMES en congreso nacional de Fedecámaras

Fama Después de seis años, Harry y Meghan volverían a Reino Unido con Archie y Lilibet

El País Minsa advierte sobre jabones Dermoclean y Dayli sin registro sanitario

El País Confirman cuatro nuevos hospitalizados por virus sincitial en Panamá Oeste

Fama Fernando Vera agradece a Italy Mora por su paso como Miss Cosmo Panamá

Deportes Alianza y Olimpia se juegan su futuro en la Copa Centroamericana de Concacaf

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera

El País Retienen dos contenedores con cigarrillos valorados en más de $800 mil por presunto fraude marcario

El País Presentan anteproyecto de ley para declarar las Ruinas de Bique monumento histórico

El País VSR deja 18 muertos en Panamá; 16 eran menores de cinco años

El País Decomisan 413 paquetes de droga ocultos en contenedor con destino a Europa

El País Tragedia en Ocú, hombre muere tras colisionar con objeto fijo

El País Capira adopta medidas para reducir mora en cementerio

El País Adolescente en Colón enfrenta caso de violación agravada

El País Rusia recibe a embajadora panameña tras denuncias de reclutamientos para guerra en Ucrania

El País Delincuentes aprovechan descuido y sustraen 50 mil dólares de un casino en Colón

El País Sienna Cohen presenta Teddie the Turtle, una historia infantil que invita a enfrentar los miedos

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda