el-pais -

Mal tiempo deja afectaciones en Los Santos

Según la información suministrada, al menos seis árboles cayeron producto de la lluvia.

Thays Domínguez

Árboles caídos y tendido eléctrico afectado, son parte de las afectaciones que dejó las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Los Santos, desde horas del mediodía del miércoles.

Según la información suministrada, al menos seis árboles cayeron producto de la lluvia acompañada de ráfagas de viento, que también provocó daños a la red eléctrica.

 

Ver más: Mitradel suspendió feria de empleo tras desorden de los presentes en Los Andes

 

Diversas comunidades en toda la provincia fueron afectadas por las lluvias, que se mantuvieron de manera constante por varias horas.

 

Hay que tener cuidado 

 

Valentín Pérez, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos en la provincia, indicó que se atendieron llamados en lugares como El Bongo en Los Santos, Los Higos y La Taguara en Macaracas, así como en Las Tablas y Guararé.

De igual forma, un letrero de un comercio en La Villa debió ser removido para evitar accidentes, ya que por el viento amenazaba con caerse.

 

Ver más:  Sech, ¿víctima de racismo de la industria musical y medios de comunicación? 

 

Pérez señaló que no hubo de reportes de personas damnificadas o heridos por el temporal, pero sí fue necesario desplazar los recursos de la entidad en todos los puntos, para evitar que las vías se mantuvieran afectadas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz