el-pais -

Mal tiempo deja más de 20 casas inundadas en Santa Isabel y Nombre de Dios

Sinaproc realiza evaluaciones en el área.

DIÓMEDES SÁNCHEZ - COLÓN

Más de 20 casas inundadas por la fuerte lluvia fue el resultado de las fuertes lluvias, que se registraron desde la madrugada de este 6 de abril de 2024 en varias comunidades del distrito de Santa Isabel, Costa Arriba de Colón.

Una de las comunidades afectadas fue Miramar, donde las lluvias desbordaron el río y donde el agua fue a dar dentro de las viviendas.

Tomás Salazar, representante suplente del lugar, informó que esto es el resultado de las fuertes precipitaciones pluviales que han caído desde aproximadamente la 1:00 a.m., de la madrugada del sábado, que provocaron severas inundaciones en la comunidad de Miramar.

Por lo que pidió a los organismos de seguridad como el Sinaproc, que se haga una evaluación de las afectaciones a las familias, al igual que las autoridades locales y provinciales para la ayuda humanitaria.

Otro de los lugares afectados fue la comunidad de Nombre de Dios, también en la Costa Arriba de Colón, donde el río también se desbordó y provocó que la lluvia ingresara a sus residencias.

Estas comunidades costeñas están ubicadas a más de una hora de la ciudad de Colón.

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969