el-pais -

¡Mañana de protestas! Los bomberos incomunicaron la ciudad de Colón

Durante la semana, los bomberos han piqueteado para exigir al gobierno más de un millón de dólares en ascensos a los que tienen derecho.

DIÓMEDES SÁNCHEZ - COLÓN

La mañana de este 1 de junio de 2023, miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos en Colón cerraron el área de los Cuatro Altos, incomunicando así a la comunidad con la ciudad atlántica.

A eso de las 6:30 a.m., los camisas rojas se trasladaron hacia este sector y colocaron los vehículo de la entidad bomberil debajo del puente vehicular.

Esta área es la vía donde comunica a los principales puertos marítimo de la provincia, área comercial de France Field. Además de la vía principal que comunica a la ciudad de Colón.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web        

 

 

¡Tranque de madre!

Mientras que un segundo cierre se hizo frente a la comunidad de La Resurrección antes de la subida al puente elevado vehícular. 

Los conductores se vieron afectados por este cierre, por lo que algunos tomaron la opción de salir e ingresar (los que pueden) por la autopista Panamá-Colón.

 

 

Reclamos a los que la ley los ampara

Durante toda esta semana, los bomberos han protestado para exigir al gobierno más de un millón de dólares en ascensos a los que tienen derecho, mejoras de insumos y equipos para poder desarrollar sus tareas. 

Las acciones efectuadas han sido piqueteos, cierre de calles simbólicos, caravanas vehículares y caminatas desde el cuartel de bomberos de Sabanitas hasta la ciudad de Colón. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York