el-pais -

¡Manda fuego Señor! Conductor le cae a golpes a inspectores de la ATTT en Chiriquí 

El inspector agredido interpuso la denuncia ante las autoridades donde se evalúo su condición en Medicatura Forense.

Mayra Madrid - Chiriquí

Un video encendió las redes sociales este 3 de febrero de 2023 cuando se observa como el conductor de un vehículo camión tipo (pitufo) le cae a golpes a un inspector de la Autoridad Del Transitó y Transporte Terrestre (A.T.T.T), en la provincia de Chiriquí.

 

El video fue captado por la cámara del teléfono móvil de otro conductor que pasaba por el lugar y se observa como el conductor del camión le cae a golpes al funcionario solicitando que le devuelva su licencia.

 

Se conoció que el hecho se registró próximo a la calle conocida como la F Sur, en el distrito de David, en el momento en que los inspectores observaron que el conductor del camión no mantenía el cinturón de seguridad colocado, por lo que proceden a solicitar que se detenga el vehículo.

 

Ante el hecho, el inspector de la ATTT agredido, dijo que ya se interpuso la denuncia ante las autoridades donde se evalúo su condición en Medicatura Forense del Instituto de Medicina Legal en David.

 

"A la altura Etesa pedimos al conductor de un auto tipo Pitufo que saliera de la vía. Le pido la licencia, él me la da, le indicó que venía sin cinturón,  además le pedí que me buscará el extintor, pero también nos percatamos que  traía las seis llantas lisas en la lona, por lo que procedimos a notificarle que se le aplicaría la sanción que corresponde. Es cuando  empezó a insultarme, a decirme todo tipo de palabras soeces, incluso me amenazó que me iba a pegar cuando me viera en civil, por lo que solicité a mi compañero que pidiera apoyo a unidades de la Policía Nacional, lo que causó que está persona se me fuera encima " dijo Jair Montenegro, funcionario agredido.

 

Añadio que recibió un golpe por el lado de la cara, que ocasionó que cayera, por lo que procedí a interponer la denuncia ante las autoridades del Ministerio Público, quienes me solicitaron que acudiera a medicatura forense para que se realice la evaluación correspondiente.

 

Se conoció que el agresor fue aprehendido, mientras se realizan las investigaciones de este hecho.

 

Durante una visita a la provincia de Chiriquí, el director nacional de la ATTT Carlos Ordoñez, pidió a la población tolerancia.

 

"Estos temas de agresión no se deben de permitir. Recordemos que los agente nuestros son personas que están en la vía para evitar que se viole el Reglamento de Tránsito o se dé algún accidente. Lamentamos lo sucedido, ya los inspectores están poniendo la denuncia ante las autoridades correspondientes", dijo el funcionario .

 

Las autoridades ante este hecho mantienen las investigaciones; sin embargo varios internautas dijeron que en muchas ocasiones son los agentes del tránsito los prepotentes y que tratan mal a los conductores, por lo que también debe investigarse y aplicarse las sanciones a estos funcionarios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón