el-pais -

¡Manda fuego Señor! Conductor le cae a golpes a inspectores de la ATTT en Chiriquí 

El inspector agredido interpuso la denuncia ante las autoridades donde se evalúo su condición en Medicatura Forense.

Mayra Madrid - Chiriquí

Un video encendió las redes sociales este 3 de febrero de 2023 cuando se observa como el conductor de un vehículo camión tipo (pitufo) le cae a golpes a un inspector de la Autoridad Del Transitó y Transporte Terrestre (A.T.T.T), en la provincia de Chiriquí.

 

El video fue captado por la cámara del teléfono móvil de otro conductor que pasaba por el lugar y se observa como el conductor del camión le cae a golpes al funcionario solicitando que le devuelva su licencia.

 

Se conoció que el hecho se registró próximo a la calle conocida como la F Sur, en el distrito de David, en el momento en que los inspectores observaron que el conductor del camión no mantenía el cinturón de seguridad colocado, por lo que proceden a solicitar que se detenga el vehículo.

 

Ante el hecho, el inspector de la ATTT agredido, dijo que ya se interpuso la denuncia ante las autoridades donde se evalúo su condición en Medicatura Forense del Instituto de Medicina Legal en David.

 

"A la altura Etesa pedimos al conductor de un auto tipo Pitufo que saliera de la vía. Le pido la licencia, él me la da, le indicó que venía sin cinturón,  además le pedí que me buscará el extintor, pero también nos percatamos que  traía las seis llantas lisas en la lona, por lo que procedimos a notificarle que se le aplicaría la sanción que corresponde. Es cuando  empezó a insultarme, a decirme todo tipo de palabras soeces, incluso me amenazó que me iba a pegar cuando me viera en civil, por lo que solicité a mi compañero que pidiera apoyo a unidades de la Policía Nacional, lo que causó que está persona se me fuera encima " dijo Jair Montenegro, funcionario agredido.

 

Añadio que recibió un golpe por el lado de la cara, que ocasionó que cayera, por lo que procedí a interponer la denuncia ante las autoridades del Ministerio Público, quienes me solicitaron que acudiera a medicatura forense para que se realice la evaluación correspondiente.

 

Se conoció que el agresor fue aprehendido, mientras se realizan las investigaciones de este hecho.

 

Durante una visita a la provincia de Chiriquí, el director nacional de la ATTT Carlos Ordoñez, pidió a la población tolerancia.

 

"Estos temas de agresión no se deben de permitir. Recordemos que los agente nuestros son personas que están en la vía para evitar que se viole el Reglamento de Tránsito o se dé algún accidente. Lamentamos lo sucedido, ya los inspectores están poniendo la denuncia ante las autoridades correspondientes", dijo el funcionario .

 

Las autoridades ante este hecho mantienen las investigaciones; sin embargo varios internautas dijeron que en muchas ocasiones son los agentes del tránsito los prepotentes y que tratan mal a los conductores, por lo que también debe investigarse y aplicarse las sanciones a estos funcionarios.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias