el-pais -

Mandan preso a borracho que ocasionó accidente en Tierras Altas

El hecho de tránsito se registró entre un vehículo camión conducido por el ahora imputado y una camioneta donde viajaba la víctima, quien era docente y cuatro personas más quienes eran miembros de su familia.

Mayra Madrid

Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí ordenó la detención provisional de Eivar Ríos de 38 años, presunto responsable de ocasionar un accidente de tránsito el pasado domingo donde perdió la vida una persona y cuatro resultaron heridas en el sector de Paso Ancha en Volcán, Tierras Altas.

 

Durante la audiencia la fiscal Paola Palacios, de la agencia subregional de Bugaba, logró  la detención provisional de esta persona  por el delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de homicidio culposo.

Leer también: Circula en redes sociales una falsa muerte de Anyuri en accidente de auto

 

El Ministerio Público logró ante la Juez de Garantías acreditar el hecho penal y la presunta vinculación con el imputado lo que permitió que se accediera a las peticiones realizadas por el Ministerio Público, además de la detención provisional, la legalización de aprehensión e imputación de cargos.

 

Al discutirse la medida cautelar, la fiscal indicó que existen riesgos latentes entre los que identificó que dicha persona representa un peligro para la comunidad, además al momento del hecho se mantenía en estado etílico conduciendo un vehículo tipo camión con carga pesada.

 

El hecho de tránsito se registró entre un vehículo camión conducido por el ahora imputado y un auto tipo camioneta donde viajaba la víctima quien era docente y cuatro personas más quienes eran miembros de su familia.

Leer también: ¿Saldrá de prisión? Boston ordena a juez Besosa detallar razones para denegar fianza a Raphy Pina
Etiquetas
Más Noticias

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones