el-pais -

Mandan preso a borracho que ocasionó accidente en Tierras Altas

El hecho de tránsito se registró entre un vehículo camión conducido por el ahora imputado y una camioneta donde viajaba la víctima, quien era docente y cuatro personas más quienes eran miembros de su familia.

Mayra Madrid

Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí ordenó la detención provisional de Eivar Ríos de 38 años, presunto responsable de ocasionar un accidente de tránsito el pasado domingo donde perdió la vida una persona y cuatro resultaron heridas en el sector de Paso Ancha en Volcán, Tierras Altas.

 

Durante la audiencia la fiscal Paola Palacios, de la agencia subregional de Bugaba, logró  la detención provisional de esta persona  por el delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de homicidio culposo.

Leer también: Circula en redes sociales una falsa muerte de Anyuri en accidente de auto

 

El Ministerio Público logró ante la Juez de Garantías acreditar el hecho penal y la presunta vinculación con el imputado lo que permitió que se accediera a las peticiones realizadas por el Ministerio Público, además de la detención provisional, la legalización de aprehensión e imputación de cargos.

 

Al discutirse la medida cautelar, la fiscal indicó que existen riesgos latentes entre los que identificó que dicha persona representa un peligro para la comunidad, además al momento del hecho se mantenía en estado etílico conduciendo un vehículo tipo camión con carga pesada.

 

El hecho de tránsito se registró entre un vehículo camión conducido por el ahora imputado y un auto tipo camioneta donde viajaba la víctima quien era docente y cuatro personas más quienes eran miembros de su familia.

Leer también: ¿Saldrá de prisión? Boston ordena a juez Besosa detallar razones para denegar fianza a Raphy Pina
Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino: 'Si en algún momento me expresé de alguna forma que no gustó lo siento, pido disculpa'

Fama ¡'Esto no lo quiero olvidar'! Demphra arrasa en Los Ángeles con un concierto 'sold out'

Fama La Met Gala recauda un récord de 31 millones de dólares previo a su exclusiva alfombra roja

Fama Panamá queda fuera del mapa en la nueva gira de Bad Bunny

El País Anuncian trazado de ruta del ferrocarril y la ubicación de las futuras estaciones

Fama ¿Quién da más? Franklyn Robinson subasta el vestido de baño húmedo de Jackie Guzmán

Relax ¡Adiós a Skype! Microsoft cierra la aplicación tras más de 20 años

Fama Minguito Sáez: 54 años de música, tradición y vigencia en los escenarios

Fama 'Superfine', el MET explora el 'dandismo negro' en la exposición que inspira su gala anual

Fama Estas son algunas de las estrellas hispanas invitadas a la Met Gala

El País Inspeccionan viviendas afectadas por inundaciones en Santa María  

El País Razón por la que el Servicio Nacional de Migración rechazó el ingreso de Bernat Lautaro a Panamá

Fama Guillermo Dávila reprograma concierto en Panamá para el 24 de julio

El País Nuevos embajadores presentan credenciales al presidente Mulino

Mundo Trump sobre las críticas a su foto vestido de papa: 'Denme un respiro'

El País Todos los servicios médicos se mantuvieron con normalidad en el Seguro

El País Cuatro presos por robarle a una mujer más de dos mil dólares en Colón

Mundo Trump anuncia aranceles del 100 % a las películas producidas en el extranjero

El País ANTAI sanciona al Representante de la Junta Comunal de Alcalde Díaz por nepotismo

Mundo Cómo se elige al papa: Cónclave, votaciones y la ‘fumata’ blanca

El País En los primeros cuatro meses del año, la Policía Nacional ha incautado 1,517 armas de fuego

El País Con normalidad, CSS brinda atención a pacientes en Coclé

Mundo El Vaticano concluye los nueve días en memoria de Francisco y se encamina al cónclave